domingo, 10 de enero de 2016

Effaclar y Effaclar Duo [+] LA ROCHE-POSAY

Buenas tardes!Hoy vengo a hablaros sobre el gel limpiador y la crema que corrije manchas e imperfecciones de LA ROCHE-POSAY.


EFFECLAR El gel es purificante y sin parabenos,no contiene jabón y con pH 5.5.
Al ser para pieles grasas y sensibles como la mía no me deja rojeces como otros geles y me noto la piel más suave,limpia y me reduce mucho la grasa.

EFFACLAR DUO [+] La crema reduce las manchas e imperfecciones y no contiene parabenos.

Ésta crema promete reducir las rojeces tras 24 horas de su aplicación,dsiminuir el diámetro y volumen de las imperfecciones tras 4 días y corregir en un -53% las imperfecciones severas tras 4 semanas.
Para que todo éso tenga el efecto deseado se aconseja utilizar junto al gel.

Yo,al ser una muestra sólo he tenido para tres aplicaciones y no puedo daros una opinión exacta ya que no he notado nada por ser muy poco el tiempo que la he podido utilizar.

Repetiré? Con el gel repetiré sin ninguna duda y a la crema quiero darle una oportunidad porque pienso que puede funcionar ya que no me deja la piel nada grasa.

                             


9 comentarios:

  1. Ok que buen dato y suerte hermosa sabri 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Ok que buen dato y suerte hermosa sabri 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ante todo, gracias por esta entrada. Bueno, yo he utilizado algunos productos de La Roche Posay, entre ellos, el polvo traslúcido sobre la crema hidratante, compacto, sin brillos y de muy buena calidad. Los demás productos no los he utilizado, pero como la marca me ha gustado, y me ha ido bien, los probaré. Muchas gracia por compartirlo. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Muchas gracias por comentar y darme tu opinión sobre los productos que tu has probado.Lo tendré en cuenta para futuras compras.Besos!!

      Eliminar
  4. utiliso esta marca pero este producto no lo eh usado.. gracias por mostrarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar! :-)

      Eliminar