viernes, 19 de febrero de 2016

Paleta de correctores y contorno de Aliexpress.

Buenas tardes!
Hoy vengo a hablaros sobre una paleta que compré en Aliexpress. El vendedor es Xiuhui y me llegó en unas 3 semanas (antes de lo que ponía en la web).
La paleta consta de 15 colores y tiene tanto para hacer contorno como para corregir, iluminar y dar color. La caja de de un plástico fino en color negro que se puede limpiar fácilmente pasando un trapito y no se queda manchada. La caja va protegida con una cajita de cartón donde en la parte de atrás lleva anotados los ingredientes.

Lo primero que nos encontramos es un iluminador con un brillo muy sutil y deja un acabado muy natural. También se utiliza para las pequeñas líneas de expresión, que aplicado en ellas hace que apenas se noten. Es blanco luminoso.
Siguiendo por abajo tenemos el verde, que sirve para corregir pequeñas rojeces.
El siguiente es un iluminador en tono rosado que una vez aplicado y bien difuminado queda un color muy claro que deja la piel con muy buen aspecto.


            

En la segunda columna, el primer color tira a amarillo y sirve para corregir las ojeras moradas, viloeta o disimular algún moratón.
El segundo color es en tono piel para corregir pequeñas manchas en pieles claras. Y el tercero es un tono asalmonado muy claro que corrige las ojeras rosas y las moradas.






En la tercera columna tenemos un tono rosado que igual podemos aplicarlo para dar aspecto de buena cara a modo de colorete como para disimular ojeras. El siguiente es un tono marrón claro que nos sirve para hacernos el contorno si no queremos que se note demasiado. Y el de abajo es en tono anaranjado para corregir pequeñas manchas en piel oscura.






En la cuarta columna tenemos unos tonos parecidos a la anterior que son para corregir manchas y ojeras en  pieles más oscuras.





En la quinta columna están los colores más oscuros que utilizamos para contornear sobretodo las pieles con tonalidad media u oscura.







Espero que os haya gustado y os espero en el siguiente post!!!






21 comentarios:

  1. Hola Sabrina, me encanta la paleta, tiene una gran variedad de tonalidades, y me gustan la inmensa mayoría. Te confieso que no suelo maquillarme mucho, pero reconozco que es necesario tener al menos un minimo de colores para cuando un día te apetece. Y esta me encanta. Muchas gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por compartir tu opinión.Yo hacía tiempo que tenía ganas de tener una así para practicar el contorno y de momento estoy contenta con ella :-)

      Eliminar
  2. que buena compra, gracias por mostrarla. aun no compre nada ahi pero es buen dato
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!Yo es la segunda compra que hago,compré esto para mi y una cosa que quería mi hijo y de momento me han salido los productos bien.Besos!!!

      Eliminar
  3. A mi me da un poco de miedo comprar cosmética china pero veo que a ti te ha resultado bien. Los colores me parecen muy bonitos y parecen cubrir muy bien, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Si,a mi me ha ido bien. De momento yo no he escuchado ni leído malos comentarios en cuanto a la calidad ni estado de los cosméticos de páginas chinas pero nunca se sabe,aunque hay cosméticos de marcas reconocidas que también se fabrican allí :-)

      Eliminar
  4. Hola, yo tengo ya mi sitio preferido para comprar cosméticos y mis paletas particularmente, aunque no las utilizo mucho por el deporte, pero cuando es el momento lo suelo hacer, espero te siga yendo bien con estos productos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    aunque no me maquillo y creo que nunca lo haré, he de decir que los colores son muy bonitos. Los tonos pastel me encantan.

    Eso si... Nunca me pienso fiar de estas paginas web donde todo es demasiado barato...

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dar tu opinión!Si,hay gente que no se fía y yo es lo primero que compro de maquillaje.Hay marcas conocidas que también fabrican sus productos en china y por eso me decidí y pensé:quien dice que no tengan la misma calidad?Yo no se si tienen la misma calidad pero aunque no la tengan (como puede ser) no tienen porque ser malos) y en estos el empaque si es más sencillo y en los otros más bueno y resistente pero para eso tendré que comprobarlo comprando algo original y algo de imitación :-)

      Eliminar
  6. Me parece una paleta realmente completa. Lo ideal es que venga en las instrucciones para que es cada iluminador porque sino te puedes volver loca y aplicar cada uno para algo que no es, porque vienen una barbaridad de ellos distintos. Tengo ganas de pillar uno que tenga para modelar el contorno del rostro aunque no se si sabría aplicarlo, cuando ves videos parece muy fácil pero luego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,todo se ve muy fácil pero a mi también me resulta complicado al aplicarlo.Ah!Y no pone para que es cada uno,yo lo sé porque he leído mucho sobre maquillaje y también he hecho algún curso pero sino es difícil de saberlo y estaría mejor si lo pusiesen en cada paleta para que son.Muchas gracias por comentar! :-)

      Eliminar
  7. Tengo esta paleta y he de decir que es espectacular <3 100% recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho!Muchas gracias por darme tu opinión!! :-)

      Eliminar
  8. ¡Qué chula la paleta!
    La verdad es que es super completa tanto para iluminar como para contornear, aunque yo te confieso que prefiero cogerme los tonos que más uso porque con estas siempre me pasa lo mismo, que al ser tan blanquita luego solo doy uso a los tonos intermedios y el resto se me acumulan! jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,tienes razón!Yo también soy muy blanquita y me pasará lo mismo.>Muchas gracias por darme tu opinión.Besos!!!!

      Eliminar
    2. Si,tienes razón!Yo también soy muy blanquita y me pasará lo mismo.>Muchas gracias por darme tu opinión.Besos!!!!

      Eliminar
  9. Lo que no se encuentre en aliexpress..... es que no se hace, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,hay de todo lo que podamos imaginar!!! :-)

      Eliminar
  10. Que pasada de paleta! No puede estar más completa y encima no muy cara! Me quedo por aquí! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,está muy bien y además a muy buen precio!!Gracias por comentar y por suscribirte!!!Besos!!

      Eliminar