lunes, 12 de diciembre de 2016

Ariel 3 en 1

Buenos días!
Hoy os voy a hablar de un producto del cual soy embajadora gracias al programa de Club de Embajadoras de Próxima a ti.
Nos han mandado a cada embajadora 12 cápsulas para nosotras con una guía del proyecto y para compartir 20 muestras con 10 burbujas de opinión para las personas a las que les demos a probar que puedan escribir su opinión y un manual de investigación para que anotemos las opiniones de las consumidoras.
Como podréis ver en la foto que os voy a adjuntar en el post son cápsulas cubiertas con una fina película que separa 3 componentes y que al entrar en contacto con el agua se disuelve sin dejar ningún residuo y manteniendo sus propiedades y una fuerte concentración del producto.
Este producto tiene un gran poder de limpieza, quita  las manchas completamente y aporta muchísima luminosidad gracias a unos agentes iluminadores que contiene el producto.
Las cápsulas se disuelven con gran facilidad incluso en agua fría y para unos resultados mejores se recomienda el programa de prendas no delicadas a baja temperatura. Da muy buenos resultados desde los 30ºC  con mucho más ahorro que a temperaturas más altas.
También se recomienda colocar antes en la lavadora la cápsula que la ropa, ya que facilita su disolución completamente.
Es un producto que no está diseñado para lavar a mano, sólo se recomienda su uso en lavadoras al estar diseñado para tal fin.
Su cantidad es de 28,8 gr.

Para el envase de la caja han usado material reciclado en más del 85%.

Está disponible en 4 variedades diferentes: regular, Sensaciones, Alpine y Color & Style.

Los formatos de venta y de precios recomendados son: 5,63 Euros el envase de 14 dosis y 10,24 Euros el envase de 27 dosis.

"Tiene un certificado medioambiental AISE (Asociación Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Mantenimiento).


Muchas gracias por leer el post y os espero en la próxima para daros mi opinión y la de las personas a las cuales daré a probar el producto!

#Sólo1CápsulaAriel3en1

11 comentarios:

  1. que guay es una gran marca gracias por tus comentarios sobre ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por tomarte el tiempo de leer mi post y comentar!Buenas noches!

      Eliminar
  2. La verdad que en casa es el que siempre han usado desde que tengo uso de razón y ahora que yo soy mamá también lo uso. Me gusta mucho su calidad y como deja la ropa. De hecho en casa nunca falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una marca que como tu dices es de muy buena calidad y es de las de toda la vida.Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  3. En casa era el que siempre utilizábamos y cambiamos (no sé el motivo...)
    Al final vuelves porque es el mejor...

    Es una gran marca que tiene un producto genial y lo han sabido adaptar a cada momento y necesidades...

    ResponderEliminar
  4. Esa marca es muy buena y me hace muy feliz que su envase sea certificado y reciclado.
    Fue muy lindo de tu parte darnos las especificaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es la marca que siempre ha utilizado mi madre y yo también la utilizo, es una marca de gran calidad. Me encanta que tenga un certificado medioambiental.

    ResponderEliminar
  6. Interesante, esa marca si la venden en mi país pero creo que no está esa presentación :(

    ResponderEliminar
  7. Yo es el único detergente que utilizo, está muy bien de precio y es 3 en 1 por lo cual no tienes que comprar tantos productos para la lavadora, espero que te guste tanto como a mi, besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar... Felicidades por tus logros. Eso es muy bueno ser embajadora dd una marca. Significa que estas haciendo un increible trabajo y en segundo lugar me parece un buen producto en especial la parte de que ña caja fue echa con material reciclado nice

    ResponderEliminar